En medio de la popularidad de "Bebé reno", la nueva serie de Netflix, los medios británicos descubrieron el paradero de la supuesta acosadora real, en quién está basada la historia, y hablaron sobre el personaje y la trama de la producción audiovisual.

En una entrevista que le hizo el medio Daily Mail, la mujer de 58 años afirmó que recibió “amenazas de muerte por parte de fanáticos de Richard Gadd (protagonista masculino de la serie)”.

“Ahora está usando a Bebé reno para acecharme. Intimida a una mujer mayor en la TV para ganar fama y fortuna. Yo soy la víctima y él escribió un maldito programa sobre mí”, comentó.

En tanto, la mujer confirmó que tiene muchas similitudes con el personaje que interpreta Jessica Gunning. “Se parece un poco a mí después de que subí cuatro kilos durante el encierro, pero en realidad no soy poco atractiva”, aseguró la supuesta acosadora.

Por último, arremetió contra el creador de la serie y confirmó que está evaluando iniciar acciones legales. “Tiene el ‘síndrome del personaje principal’. Siempre piensa que está en el centro de las cosas. Yo no estoy escribiendo programas sobre él ni promocionándolos en los medios, ¿no? Si verdaderamente quisiera que yo fuera anónima, podría haberlo hecho. Gadd debería dejarme en paz”, concluyó.