El Centro Comercial santafesino anunció una alianza estratégica con una empresa líder en inteligencia artificial, “enfocada en desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras para pequeñas y medianas empresas”.

Según informaron en un comunicado de prensa, la iniciativa tiene como objetivo principal “transformar los procesos de gestión de atención al cliente, mejorar su competitividad y optimizar costos operativos”.

Así, el programa pone a disposición “una tecnología de inteligencia artificial avanzada que supera las capacidades de los chatbots tradicionales”.

“Este sistema organiza una red de agentes virtuales especializados que trabajan en conjunto para ofrecer una experiencia integral y personalizada en canales como WhatsApp y redes sociales”, informaron.

Como ejemplo señalaron que, “ante una consulta sobre productos, el estado de un pedido o un reclamo, la tecnología asigna agentes específicos a cada tarea, gestionando procesos simultáneamente para evitar confusiones y demoras”.

“Además, los agentes virtuales son capaces de resolver desde dudas frecuentes hasta tareas más complejas, como guiar en trámites o enviar documentación relevante”, completaron.