Balearon el supermercado de la familia Rocuzzo y dejan una amenaza para Messi
La tendencia impune de las balaceras ahora apuntó al supermercado que el suegro del futbolista posee en Lavalle al 2500. Después de las balas, un mensaje: "Messi: te estamos esperando. Javkin es narco. No te va a cuidar". El intendente fue y recalcó indignado una intervención nacional en Rosario contra el crimen organizado que la policía no controla.
El frente del supermercado Único en calle Lavalle, a metros de avenida 27 de Febrero, fue blanco este jueves a la madrugada de una profusa balacera que prodigó un grupo de personas que se trasladaban en moto.
El comercio es propiedad de la familia de Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi. Y en la escena del tiroteo, quedó un cartón escrito con un mensaje dirigido al capitán de la Selección: "Messi, te estamos esperando, (Pablo) Javkin es narco y no te va a cuidar".
El cartel con la amenaza fue dejado, alrededor de las 3 de la mañana, en el frente del local ubicado en Lavalle 2554, luego de que un grupo de pistoleros descerrajaran al menos 14 disparos contra la fachada.
"Este es un comercio que esta hace más de 50 años", remarcó una de las vecinas del barrio, en diálogo con el móvil de Sí 98.9, y agregó: "Es una familia muy laburante, todo lo que tiene se lo ganaron, eso es lo que da impotencia". Sobre la inseguridad en la zona, la comerciante comentó: "Después que cierra el súper no queda ni el loro".
La investigación del ataque quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Extorsiones y Balaceras, Federico Rébola, quien dispuso la comisión de gabinete criminalistico para preservación y relevamiento de la escena del hecho, inspección ocular, croquis demostrativo, vistas fotográfica, relevamiento de cámaras de seguridad tanto públicas como privadas en el lugar y zona de influencia, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos del lugar y personas que puedan aportar datos a la investigación.
Se constataron 14 impactos en el frente del local comercial. Se recogieron 12 vainas servidas en el lugar. Además, se secuestró una nota manuscrita enviada a peritar al igual que el material balístico.