El cantante de trap "Zaramay" fue detenido este viernes por la madrugada cerca de la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno tras haber sido declarado en rebeldía en una causa judicial a la que fue citado y no se presentó. 

Carlos Roberto Agustín García fue sorprendido en barrio Agote por agentes del Comando Radioeléctrico cuando circulaba en un Honda Civic gris. En una primera instancia fue trasladado a la comisaría 7ª de Cafferata al 300 y luego a la seccional 2°.

Según informó Fiscalía, el pedido de captura fue emitido por incumplir reglas de conducta relativas a la suspensión del juicio a prueba por un delito cometido en 2021. Su detención fue ordenada por la jueza Luciana Prunotto y en los próximos días se resolverá su situación procesal.

El cantante había sido detenido en enero de 2021 por “intimidación pública y tenencia de arma de guerra”, luego de publicar en Instagram fotos suyas con "armas de grueso calibre" y junto a integrantes de Los Monos.

Las imágenes se tomaron en el marco de la filmación de un videoclip y se lo ve posando junto con un grupo de jóvenes con sus caras tapadas y portando armas de grueso calibre como un FAL, pistolas Glock, ak-47 y réplicas calibre 22.