Dos heridos de gravedad en diferentes hechos delictivos
En barrio Sargento Cabral, un joven debió ser asistido de urgencia tras salir de su domicilio con un tiro en el abdomen. Mientras, en Santo Tomé se registró un robo de auto que terminó en vuelco y con el ladrón en terapia intensiva.
Este martes de madrugada se registraron dos hechos violentos que terminaron con dos personas internadas en el hospital Cullen.
El primero de los episodios se registró cerca de las 2.15, en una casa ubicada en la esquina de Alberdi y Lavaisse (barrio Sargento Cabral), donde vecinos de la zona debieron asistir de urgencia a un joven tras salir de su casa con un disparo en el abdomen.
A primera hora de la mañana se econtraba trabajando personal policial de la Comisaría V, de la Agencia de Investigación Criminal y de la policía comunitaria en busca de mayores indicios sobre lo sucedido.
Por el momento, resultó sopechoso el secuestro de una mochila lindante al domicilio de la víctima "lleno de material estupefaciente". "Sentimos la explosión y el chico salió rápido de su casa a pedir ayuda con un tiro en el abdomen", contó en declaraciones radiales una de la vecina.
En paralelo, otro joven debió ser internado de urgencia en el hospital Cullen tras intentar robar un auto en Santo Tomé, darse a la fuga y sufrir un grave accidente al volcar sobre Circunvalación oeste.
Tras llegar al nosocomio (al parecer asistido por algún transeúnte), el ladrón malherido sostuvo que sufrió un accidente en moto. Luego se hizo presente personal policial, quien dio cuenta de que le faltaba una zapatilla idéntica a la encontrada en el auto volcado.
Por el momento, el paciente se encuentra internado en terapia intensiva tras ser intervenido por "una lesion hepatica complicada y un traumatismo de cráneo fuerte".