Ejecutan a una mujer embarazada y queman su cuerpo en un auto
La víctima no ha sido identificada, pero tendría unos 25 años. El coche con el cadáver fue incendiado en el extremo sudoeste de Rosario.
Un auto incendiado, el cadáver calcinado de una mujer a un lado, y dos casquillos de bala. Ese fue el tenebroso hallazgo de vecinos en una de las últimas calles del ejido municipal hacia el sudoeste, y sobre el que acudió a trabajar la policía.
Aborígenes Argentinos al 7100 es la cuadra semi rural, cerca de Circunvalación, adonde está la escena del crimen, o por lo menos la del descubrimiento del dantesco cuadro reportado por un lugareño. Es el final de la calle que une bulevar Avellaneda con avenida Las Palmeras, entre Uriburu y Seguí, detrás del centro de entrenamiento "Jorge Griffa", de Newell's.
Estacionado junto a la cuneta y la maleza, un auto Chevrolet Spin fue incendiado a propósito para borrar huellas del crimen. Cuando la primera patrulla arribó ya las llamas se habían extinguido.
A un lado del vehículo quedó el cuerpo semi calcinado de una mujer de unos 25 años de edad, con por lo menos 6 orificios de bala en la espalda y la cabeza. La víctima no ha sido identificada por el momento, pero se indicó que estaba embarazada, según consignó la fiscal a cargo, Gisela Paolicelli.
La fiscal cree a priori que el crimen ocurrió en el mismo lugar del hallazgo. Y que luego el o los homicidas incendiaron el cuerpo y el vehículo. Se confirmó que el auto tenía pedido de secuestro por haber sido robado.
En primera instancia interviene la comisaría 32ª, además de las secciones de Caballería y Perros, todo a las órdenes de la fiscal Paolicelli.