Mataron a un hombre y quemaron el cuerpo en un camino rural de Alvear
La víctima era joven. Se cree que lo mataron en otro lugar y trasladaron el cuerpo hasta ese sector desolado para incinerarlo. El hallazgo de un teléfono entre los restos puede ser clave.
El cuerpo de un hombre joven calcinado apareció este viernes por la mañana en un camino rural de la localidad de Alvear, y estremeció a esa zona descampada, cercana al barrio Los Troncales.
Un llamado a las 7.45 al 911 puso en alerta al Comando Radioeléctrico de Alvear y Pueblo Esther sobre la presencia de un cadáver sobre la zanja paralela a un camino rural, entre las calles Vélez Sarsfield y El Caldén. Cuando los policías arribaron observaron de lejos el fuego que emergía en un punto. Y al acercarse notaron que era el cuerpo denunciado el que estaba ardiendo en llamas.
Los policías apagaron las llamas. Los restos carbonizados, muy consumidos por el fuego, pudieron develar, no obstante, que la víctima sería un hombre joven. Por los detalles de la escena, el fiscal a cargo, Gastón Ávila, empezó a pensar que el crimen no se cometió en ese lugar, sino que a la víctima la mataron en otro lugar y que trasladaron el cadáver hasta ese sitio alejado de testigos.
De entre los restos calcinados pudo rescatarse un teléfono celular que será peritado con la expectativa de que arroje algún indicio para identificar el cadáver y explicar acaso las circunstancias que llevaron a su asesinato.