Esta mañana, un niño de 12 años identificado como Genaro Pereyra, perdió su vida tras recibir un impacto de bala, en un trágico suceso ocurrido en Avellaneda 8100, en el barrio Coronel Dorrego.

Según relatan fuentes policiales, a media mañana ingresó al Hospital Iturraspe un menor, trasladado por un joven de 19 años. El acompañante afirmó que momentos antes el niño estaba manipulando un arma de fuego cuando ésta se disparó accidentalmente, impactando el proyectil en la zona de la axila.

El médico que lo asistió diagnosticó "herida de arma de fuego, con orificio de entrada en la axila derecha y orificio de salida en axila izquierda".

Según trascendió, el proyectil  dañó órganos vitales y le provocó un paro cardíaco, que falleció minutos antes de las 10:00 hs.

Personal de la seccional 8va. comunicó lo sucedido al fiscal de Homicidios en turno, doctor Andrés Marchi, quien dispuso entrevista a posibles testigos y el relevamiento del lugar por parte de peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).