Tras una denuncia de Colón, detuvieron al barbero de la Seleccion por estafa
La policía lo detuvo ayer, antes del partido con Tigre. Se lo acusa de clonar tarjetas de crédito, comprar entradas y revenderlas. El joven acompañó a la selección en Qatar.
Ayer por la tarde, en la previa del partido con Tigre, la policía de Santa Fe detuvo al reconocido barbero Ernesto Fontanet, de 21 años, por estafas.
La denuncia fue radicada por el apoderado de Colón, Leopoldo Luis Hilbert, por "ventas fraudulentas de accesos al estadio, sector de los palcos, el sector de los palcos VIP y todo acceso general".
Según la denuncia, Fontanet robaba datos de las tarjetas de sus clientes, luego compraba entradas para los partidos de Colón y las revendía. Sin embargo, no las entregaba. Hasta el momento, se logró identificar al menos a cuatro víctimas de estas estafas.
Fontanet tiene 21 años y su peluquería está ubicada en barrio Barranquitas. Estuvo un tiempo en España y allí, tras cortarle el pelo a integrantes de la Selección Argentina Sub 23, logró el nexo con futbolistas de la mayor como Nicolás Otamendi, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul antes de que llegaran a Qatar. Tiempo después, fue convocado para integrar la delegación de AFA que viajó al Mundial.
Además de Fontanet fue detenido Martín Walter Boer, quien. A ambos se les secuestró de manera preventiva los teléfonos y el dinero en efectivo. Una vez que fueron trasladados a la comisaría, el fiscal ordenó que se le inicie una causa al imputado por estafa reiterada en estado de libertad.