Un joven fue brutalmente agredido por cuatro guardias de seguridad
Un joven de 19 años fue brutalmente agredido este domingo por la madrugada por cuatro trabajadores de seguridad del local bailable Club del Lago, ubicado en la zona costera de nuestra ciudad, sobre Ruta 168.
La víctima, de nombre Alejandro, es oriundo de Santo Tomé. De acuerdo a su propio realato, todo sucedió cuando el joven fue a comprar una bebida.
"En el momento me confundí de vaso y una chica empezó a gritar porque agarré el suyo. Entonces me quise ir, pero dos patovicas me agarraron de atras y del cuello", comentó.
Fue entonces cuando "uno de ellos me pegó y se sumaron dos más. Me golpearon tanto que quedé inconsciente. Cuando reaccioné estaba afuera, tirado en el piso y tenía la cara hinchada por los golpes", contó a Aire Digital.
Alejandro agradeció además la participación de "una amiga que me ayudó en todo". Su madre, en tanto, repudió el accionar tanto del personal de seguridad como del servicio de emergencias. "El 107 hizo abandono de persona. Tenemos el horario de llamada pero me dijeron que no podían hacerse cargo. Por eso vamos a hacer la denuncia y no vamos a parar hasta hacer justicia", remarcó.
"Me duele el cuello, el pecho, las piernas y no puedo caminar bien", terminó su relato la víctima.