Una joven denunció la situación de violencia que atraviesa su madre
Una joven sostuvo que Sergio Pereyra le provocó "un derrame en el ojo" a su madre hace unos días. Se trata de una ex pareja que hace dos años lo denunció por provocarle un traumatismo de cráneo". Acompañó su publicación con las denuncias del hecho. Afirmó que el agresor "trabaja en los medios de comunicación, está en diversos ámbitos de la movida de la música tropical, de productoras y de creación de contenido".
Una joven utilizó su cuenta de Instagram para denunciar la situación de violencia de género que atraviesa su madre por parte de Sergio Daniel Pereyra, quien "trabaja en los medios de comunicación, está en diversos ámbitos de la movida de la música tropical, de productoras y de creación de contenido".
La denunciante acompañó su descargo junto a la denuncia penal realizada, y avisó que el presunto agresor está por quedar en libertad luego de haberla sometido durante cinco años a reiterados actos violentos y daño psicológico.
“Hace 2 años le llego a pegar tanto, dándole cabeza contra el piso que le ocasionó un traumatismo de cráneo, lo cual la llevo a perder el habla y a estar internada y en rehabilitación muchísimo tiempo”, contó la joven sobre la situación de su madre.
“Nunca se lo pudo sacar de encima, nunca pudo alejarlo, él siempre encontró la vuelta para acosarla, intimidarla y violentarla sin que nadie se entere”, agregó.
Y contó: “Ayer a la mañana la violentó tanto que le ocasionó un derrame en el ojo. Estaban en la vía pública y ella por suerte pudo frenar en una comisaría y hacer que se lo saquen de encima. Ahora está en preventiva, pero en un par de horas va a volver a estar afuera, la sigue llamando por teléfono y acosándola desde adentro de la comisaría".
Por ello lamentó las "pocas horas" que le quedan a Pereyra para salir en libertad, dado que su madre "está amenazada de muerte por él".
“Las denuncias correspondientes están hechas, hicimos todo lo que se nos pidió, pero todavía no nos pudieron dar ni el botón antipánico. El hecho de una medida de distancia no nos asegura nada, él siempre encontró la forma de acercarse, manipulando a la gente y mintiendo”, añadió.
Peryra “trabaja en los medios de comunicación, está en diversos ámbitos de la movida de la música tropical, de productoras y de creación de contenido", contó la hija de la víctima, y por eso alertó: "Si la gente no empieza a saber de la mugre que es este tipo y a correrlo de todos lados él va a seguir con su vida, totalmente impune y buscando la manera de seguir acosando a mi mama y buscar la manera de cumplirle lo que le prometió, matarla”.
“Lo único que queremos es que la deje en paz, que pueda vivir como un ser humano, que deje de tener miedo, y que este ser de mierda se aleje totalmente de ella”, cerró el posteo la joven.