Vandalizaron el mural de Di María en el club El Torito
El retrato del crack en su club de origen, en zona norte, amaneció con un grafiti que alude al rumor de su posible regreso a Central. Hace dos meses habían dejado una amenaza escrita en un barrio privado donde el futbolista tiene una residencia
El mural en homenaje a Ángel Di María, en la esquina de la avenida Camino de los Granaderos y Baigorria, fue vandalizado, este miércoles por la madrugada.
Según confirmaron desde el club Torito a Rosario Plus, el hecho ocurrió durante la madrugada y fue protagonizado por desconocidos que se dieron a la fuga luego de pintar con aerosol la pared.
El mural fue realizado por el artista Gabriel Griffa, quien inmortalizó al futbolista en un paredón del club El Torito de zona norte, donde “Fideo” dio sus primeros pasos en el deporte.
A fines de marzo, desde un auto alguien arrojó frente al country Miraflores, en Funes, un mensaje escrito dirigido a “Familia Di María” y suponía una amenaza mafiosa.
Por este hecho fueron aprehendidos e imputados dos hombres y una mujer, relacionados con la venta de drogas en Pérez.
El ataque vandálico contra el mural del jugador en el club El Torito se suma a la investigación sobre esta clase de amenazas, pero en el seno de Fiscalía no confirman aún que se trate de un mensaje para amedrentar al goleador campeón del mundo. También barajan la posibilidad de que sea una humorada propia del folclore futbolísti
co de la ciudad, en el día posterior a la eliminación de Central en la Copa Libertadores.