"Queremos que la provincia adhiera a un proyecto productivo de país y no a la ley de la selva"
El ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, partició de un encuentro con el sector empresarial en Santa Fe, junto a funcionarios y dirigentes políticos. Dialogaron sobre la actualidad del sector y sobre el futuro de la provincia y el país. “Con el objetivo de construir una Argentina más productiva, federal y desarrollada”, aclaró en un posteo en sus redes sociales.
En diálogo con la prensa, el ministro indicó que el país se encuentra en un momento de alta decisión para los argentinos pero fundamentalmente para la provincia de Santa Fe. “Esta es una provincia de producción, de trabajo, una de las plataformas productivas más grande de Sudamérica”, destacó. Por eso aclaró que el propósito es seguir trabajando para que “adhiera a un proyecto productivo de país que vaya al desarrollo y al sostenimiento y no al salto al vacío y la ley de la selva”.
Giuliano aclaró que hay una gran preocupación por las ideas “ortodoxas y conservadoras” que excluyen a muchos trabajadores, pero sobre todo a muchas mujeres y a muchos jóvenes por fuera de las universidades y el acceso a una educación pública.
En su visita a Santa Fe, el ministro también visitó la Fábrica Cultural "El Molino", donde se encontró con referentes de la política “para analizar la actualidad de la situación electoral y acompañar las propuestas que encarna Sergio Massa”.