Macri tomó distancia de Larreta y prefiere el "cambio inmediato" de Bullrich
El expresidente terminó metiendo la cuchara en la interna de Juntos por el Cambio.
El expresidente Mauricio Macri expresó su preferencia por la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) Patricia Bullrich, con quien comparte su "visión" de implementar medidas "para un cambio inmediato y profundo" y señaló "diferencias" con su competidor, Horacio Rodríguez Larreta, quien busca ampliar el espacio con dirigentes que son "responsables de la degradación argentina".
El dirigente opositor consideró, en una entrevista televisiva para TN, que "hay muchas coincidencias" entre Bullrich y Larreta, aunque "la diferencia está en el cómo".
"Las dos visiones distintas parten de que Patricia cree —con razón— que hoy tenemos una mayor apertura de la gente al cambio. También Horacio piensa lo mismo, pero ella cree que hay que arrancar en un cambio inmediato profundo", afirmó Macri.
Y marcó que Larreta "cree que necesita una mayoría más amplia para avanzar con el cambio, un 70%, con otros protagonistas de la dirigencia".
"Tengo diferencias con él, mi experiencia dice que es difícil que aquellos que siguen siendo responsables de la degradación argentina estén dispuestos a colaborar con un cambio que arranca con ellos perdiendo sus privilegios", expresó el exmandatario.
El dirigente opositor rehusó decir por quién va a votar el próximo domingo en las elecciones PASO y subrayó que tiene "una visión de cambio firme, claro y rápido".
Sin embargo, opinó que "cuando uno los escucha, hay muchas coincidencias" entre los precandidatos presidenciales de JxC y marcó: "En los equipos hay también mucha coincidencia, mucha gente que ya estuvo conmigo. La diferencia esta en el cómo, dos visiones".