Ponce de León presentó su "campaña limpia" al Concejo
El primer candidato por Creo Santa Fe señaló que no imprimirán folletería y que difundirán sus actividades y propuestas de forma alternativa. La lista incluye a la actual edil Valeria López Delzar.
Franco Ponce de León encabeza la lista de concejales por el espacio Creo de Santa Fe. En conferencia de prensa, el aspirante al Recinto local presentó a sus compañeros de fórmula y anunció como novedad el lanzamiento de una “campaña limpia”.
“Porque somos coherentes con nuestras ideas es que hoy estamos lanzando una campaña limpia y responsable: vamos a reducir el papel y no vamos a imprimir ningún tipo de folleto o volante”, explicó.
Agregó entonces que la difusión de sus propuestas se realizará de forma alternativa: “Solo imprimiremos una tarjetita que se entregará de forma personal y con un QR que linkea a nuestras redes sociales”.
Comentó además que todo material que sea utilizado durante la actual campaña “será reutilizado y reciclado”.
“Un equipo muy unido”
Sobre los integrantes de la boleta que encabezará, Ponce de León señaló estar “muy contento porque conformamos un equipo muy unido, con mucho compromiso y trayectoria en diferentes áreas de la ciudad de Santa Fe”.
Destacó en tal sentido a la actual concejala Valeria López Delzar, “una funcionaria muy importante y además comprometida en espacios como la Mesa Ni Una Menos y la Multisectorial de Mujeres”.
Ponderó además la presencia de Marito Ariel, de quien dijo: “Las cuestiones sociales venían siendo trabajadas desde hace largo rato por nuestro espacio, pero ahora incorporamos su mirada fundamental”.
Por último reconoció la presencia del presidente del Mercado de Productores y Abastecedores, Carlos Otrino, candidato a senador por el departamento La Capital.
“Nos ocupa también la cuestión de la seguridad y del transporte. Buscamos asimismo continuar con el proceso de Emilio (Jatón) de transformación de los espacios públicos y la iluminación”, amplió sobre su visión de la ciudad.
Sobre los ejes de su campaña, amplió: “Pero también somos gente de mucho hacer y nos interesa presentar propuestas que apunten a los derechos ciudadanos, del inquilino, de los consumidores y de los usuarios”.
“También la problemática del bullying en las escuelas, de alimentación saludable y de consumo responsable”, completó.