El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Universidad Nacional del Litoral informa que este miércoles el cielo se presenta mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo hacia la tarde/noche.

Las condiciones algo inestables, con tendencia a desmejorar lenta y gradualmente. Las temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas irán de los 23º a los 43º y la humedad prevista es del 33%.

Los vientos soplan leves a moderados predominando del sector nor/noreste.

Pronóstico extendido

Si bien se mantiene el predominio de una masa de aire cálido y seco en la región, la misma comienza a inestabilizarse por su constante interacción con aire menos cálido y más húmedo.

Esta situación genera que las condiciones tiendan a desmejorar, con aumento gradual de la nubosidad, aumentando levemente la posibilidad a partir de lluvias hacia mañana jueves, mientras que en este proceso se mantiene la mayor probabilidad de lluvias entre últimas horas del viernes y la mañana del sábado y la jornada del lunes.

Respecto a las temperaturas, si bien durante los momentos de lluvias se debería observar algún suave descenso, se mantendrían en rangos altos, hasta por lo menos comienzos de la semana.