Las nubes van en retirada, pero no se descarta alguna lluviecita
Este viernes en la ciudad de Santa Fe el cielo se presenta mayormente nublado, con algunos mejoramientos temporales.
Las condiciones son relativamente estables, con leve tendencia a desmejorar y baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas.
Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales.
Las temperaturas en suave ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas irán de los 18º a los 26º.
Los vientos soplan leves predominando del sector este, oscilando entre el sureste y el noreste.
Cómo sigue
Sábado 12 de abril (min. 16°C; máx. 25°C): Cielo con nubosidad variable y tendencia a despejarse. Condiciones relativamente estables a estables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas, durante la primeras mitad de la jornada. Temperaturas con suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves predominando del sector este, oscilando entre el noreste y el sureste, cambiando de leves a moderados del sur/sureste.
Domingo 13 de abril (min. 13°C; máx. 24°C): Cielo despejado, o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur, rotando al sureste y luego al este/sureste.
Lunes 14 de abril (min. 12°C; máx. 25°C): Cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al este/noreste.
(CIM-UNL)