Según el Centro de Informaciones Metereológicas de la Universidad Nacional del Litoral - FICH, este domingo la jornada se presentará con cielo parcialmente cubierto, con algunos mejoramientos temporales y con condiciones algo inestables. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante el día, sobre todo hacia las ultimas horas del día.

La mínima será de 20° y la máxima de 36°, temperaturas en suave ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves del sector sur/sureste, rotando al este/sureste y luego al nor/noroeste por momentos hacia la noche.

Pronostico extendido

Para mañana se espera cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante las primeras horas de la jornada. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos moderados predominando del sector este/sureste, rotando al este/noreste por momentos.

Luego, para el martes, se prevé cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con suave tendencia en descenso. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste.