El equipo de Eduardo Domínguez buscaba volver a sumar de a tres después de la caída ante Boca y el empate frente a Banfield, y lo logró ayer, en el Nuevo Gasómetro: mostró un mejor rendimiento que en los partidos anteriores y se impuso 2 a 1.

En el primer tiempo pudo ponerse en ventaja con un remate de Rodrigo Aliendro, que no llegó a darle de lleno, y otro de Facundo Farías, que se fue cerca. En en local, estuvo cerca Nicolás Fernández con un disparo desde la medialuna. La más clara fue para el colombiano Cristian Zapata: la pelota le quedó en el área chica, picando, pero Leonardo Burián tapó su remate.

Cuando terminaba la etapa, apareció Paolo Goltz por sorpresa en el área y metió un gran cabezazo, tras un buen centro de Cristian Bernardi, para el 1 a 0.

En el complemento, Eric Meza metió un golazo: escaló por derecha y cerca del área sacó un violento disparo que se metió en el ángulo. San Lorenzo llegó al descuento con un zurdazo de afuera del área de Agustín Martegani. Pero el Ciclón no inquietó más a su rival, que supo cómo defender el triunfo.

Así, Colón volvió a ganar luego de una derrota y un empate, llegó a los 24 puntos y quedó octavo en la tabla. El próximo domingo, desde las 15.45, recibirá a Talleres, por la fecha 16.