Alguien reconoció este lunes a la noche al capitán de la Selección campeona del mundo en una reconocida parrilla porteña del barrio de Palermo, lo subió a redes, y pronto la cosa se viralizó y el restaurante se inundó de hinchas enloquecidos por saludar, fotografiar y filmar al amado crack. Cabe señalar: Lionel Messi estaba acompañado por su familia, pero igual aceptó la situación con una sonrisa mansa.

Tweet de Sudanalytics

Llegada la medianoche, la esquina de las calles Guatemala y Gurruchaga, se convirtió en una especia de tribuna de cancha, con los clásicos cánticos en apoyo a la Selección.

Messi y su familia fueron recibidos en el subsuelo, donde está la bodega, para poder comer en privacidad. Los hinchas afuera pidieron que salga al balcón que da a la esquina a saludar.

Con el correr de los minutos y a partir de las fotos y videos virales en las redes sociales, se acercó más gente a la calle y aún no hay novedades sobre cómo saldrá Messi del lugar.

Pasada la 1:30 de la mañana, el capitán de la Selección y su familia salieron. Debieron ser escoltados por policías de la Ciudad de Buenos Aires y hubo enfrentamientos con la gente.

Tweet de Messismo