Fito Páez: quedan las últimas entradas para su show en la Estación Belgrano
Luego de dos multitudinarios recitales en el Estadio de Vélez, Fito Paez se prepara para brindar un histórico show en la Estación Belgrano, el sábado 29 de abril a las 21 hs, en el marco del tour "El amor 30 años después del amor". Las entradas pueden adquirirse en la boletería de Tribus Club de Arte y en Ticketway (online y puntos de venta físicos).
Viviendo un presente auspicioso, que incluye el estreno reciente de la nueva versión de “Brillante sobre el mic” junto a la mexicana Ángela Aguilar, Fito dará un recital histórico.
Noches únicas
Luego de 30 años desde el lanzamiento de “El Amor después del Amor” y de sus presentaciones históricas en el estadio Vélez, FITO PAEZ regresó a ese mismo escenario tres décadas después y protagonizó otra noche gigante para la historia del rock argentino. Acompañado por una súper banda y con arreglos musicales para la ocasión, FITO desplegó no sólo las canciones del emblemático disco sino que además incluyó muchos temas entrañables de su repertorio.
Fue todo un anfitrión durante las más de dos horas de show de la primera noche. Disparó con “El Amor después del Amor”, tema que abre el icónico álbum del mismo nombre. Le siguieron ”Dos días en la vida” y “La Verónica”. En esta última se sumó Nathy Peluso. Otros invitados de la noche fueron Fabiana Cantilo (“Te aliviará”), Hernán Coronel de Mala Fama (“Ey, You”), Alejo Llanes (“Circo Beat”) y David Lebón (“A rodar mi vida”). La lista de canciones siguió y no faltaron “11 y 6”, “Brillante sobre el mic” o “Ciudad de pobres corazones”, y muchas más. Además, hubo un medley que fue un viaje por recordados éxitos como “Solo los chicos” del álbum Ey, “Gente sin swing” del disco ¨Ciudad de pobres corazones¨ o “Tercer mundo”, del trabajo homónimo, entre otros.
Los conciertos de la gira EL AMOR 30 AÑOS DESPUÉS DEL AMOR son la reafirmación del poder de la música y de sus canciones a través del paso del tiempo. El álbum más vendido de la historia en Argentina sigue tan vivo como el primer día.