La Delio Valdez llega a la Estación Belgrano para presentar La Gira y La Serenata
La Delio Valdez se presentará en la Estación Belgrano el viernes 5 de mayo a las 21. Las entradas ya están a la venta en la boletería de Tribus Club de Arte (República de Siria 3572) de miércoles a domingo de 18 a 00 y a través de Ticketway y sus puntos de venta online y físicos.
La Delio Valdez vuelve a la ciudad de Santa Fe para presentar su último disco en vivo "La Gira y la Serenata", esta vez en el imponente escenario de la Estación Belgrano. El show será el viernes 5 de mayo a las 21.
“La Gira y la Serenata” es el séptimo disco de La Delio y fue editado el 13 de enero. Cuenta con audios únicos a partir de los conciertos brindados en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. "Por Una Vez en La Vida" fue el primero de los cuatro lanzamientos con vídeo en vivo de "La Gira y La Serenata”, luego le siguió “El Patio de los Mendez” compuesto por tres singles, que representa uno de los momentos más especiales del show.
Las entradas ya están a la venta en la boletería de Tribus Club de Arte (República de Siria 3572) de miércoles a domingo de 18 a 00 y a través de Ticketway y sus puntos de venta online y físicos.