Cómo hacer para que Messi bata un nuevo récord
Los argentinos estamos tan subidos a la Scaloneta que ya no nos alcanza con que Messi haya roto los récords de goles, de presencias, de minutos, de capitán y de premios a nivel país y mundial. Tenemos a nuestro alcance una nueva meta y confiamos en que ese título también sea nuestro.
Se trata de la publicación de Instagram del astro rosarino levantando - ¡al fin! - la Copa del Mundo, que está a unos pocos millones de "me gusta" de ser la más megusteada de la historia de la red social.
Mientras se redacta esta nota, la publicación de Messi lleva unos 48.839.333 me gusta. Está a solo 7.349.546 de corazoncitos de la famosa foto del huevo, la foto que encabeza el puesto número uno en el Mundo y que fue publicada sólo con la intención de ocupar ese lugar.
La campaña para desterrar al huevo ya comenzó. Lo primero, obviamente, es ir y ponerle me gusta a la foto de Lionel Messi. Lo segundo es, en caso de haber sido parte del experimento del huevo, sacarle el corazón a esa publicación para acortar la distancia entre las fotos.