Con insultos de todos los colores, Furia abandonó la casa de Gran Hermano
A fuerza de gritos, peleas, personalidad y estrategias, Juliana Scaglione, conocida como Furia, se convirtió en la participante más destacada de esta edición del reality show, pero quedó fuera de carrera a solo 20 días de que finalice. La casa vivió la eliminación como si hubiera sido la final de Gran Hermano: Furia vs Martín.
Y pasó: Juliana fue eliminada. Con el 62.4 por ciento de los votos, dejó la casa este martes. Martín sigue en juego, junto a Bautista, Nicolás, Darío y Emma.
Los primeros minutos de los participantes luego del anuncio del resultado quedaron divididos entre las despedidas y los reclamos. A los más cercanos, Emma y Darío, Furia les recomendó que "no se separen" . La jugadora apuesta a que ambos puedan enfrentar a los Bro.
Antes de irse, se enfrentó a sus principales rivales. "Ustedes no me saluden, asquerosos , me trataron 'como una reina' hasta el último momento pero son la misma mierda que siempre ", lanzó ella, ante la frialdad de Martín, Bauti y Nico, que eligieron no contestarle. " Gracias por ser unos falsos, fallutos", siguió.