Buscan a una joven paranaense de 24 años
Una joven de 24 años que es insulinodependiente y padece sordera era intensamente buscada hoy por la Policía y la Justicia entrerriana en la ciudad de Paraná y zonas aledañas, tras haber desaparecido el sábado último, informó hoy la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes, encargada de las búsquedas de las personas.
Se trata de Lara Karen Messeder, quien, según las últimas averiguaciones, salió con amigos por la mañana del sábado con el objetivo de ir a Santa Fe pero no regresó a su vivienda y dejó de comunicarse con su familia.
Según la denuncia de la familia, la joven padece sordera y es diabética insulinodependiente, por lo que intensificaron la búsqueda en toda la región.
Messeder mide 1.65 metros de altura aproximadamente, es de contextura robusta, pelo color castaño oscuro, ojos marrones, y posee un lunar arriba del labio.
Al momento de retirarse de su domicilio en la capital entrerriana, la joven vestía campera verde, jeans color blanco, zapatillas rosadas y una mochila plateada.
Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse a la Jefatura Departamental Paraná (0343 4209063); a la mesa de información permanente del Poder Judicial (0800 444 6372); gratuitamente al 101 o 911; al Comando Radioeléctrico o a la dependencia más cercana.