En el marco de los cambios de recorridos de algunas líneas de colectivos de la ciudad de Santa Fe, Gerardo Ingaramo, titular de Autobuses Santa Fe quien aseguró que el balance de los cambios son positivos.

“Esto es un estudio que se ha hecho en conjunto con la municipalidad y las empresas. Vemos una mejor frecuencia en las líneas 4 y 5 porque va más directa a los barrios“, expresó Ingaramo.

En ese sentido, señaló que “todo cambio de recorrido genera una situación en la gente que se complica. La municipalidad buscó la mejor forma para ejecutar un sistema en crisis con una prestación más uniforme“.

“Los choferes nos dicen que la gente les manifiesta el balance positivo. Todo cambio siempre genera distorsión. Los concejales son de la oposición y en toda discusión política hay diferencias”, explicó en relación al pedido de los ediles de Juntos por el Cambio que pidieron que se vuelva a los viejos recorridos.

Ingaramo aseguró que dichos cambios corresponden a “una decisión que toma el municipio, nosotros somos prestadores de servicio“, y remarcó que “la frecuencia de la línea 4 y la 5 mejoró notablemente. Se incorporaron unidades. Los choferes nos dicen que estamos bien“.

Faltante de gasoil 

Ingaramo explicó que la faltante de gasoil “es una situación compleja“, y reveló que desde Nación “se comprometieron con que el abastecimiento va a ser normal“.

“Por hoy y mañana la frecuencia sigue normal. La idea nuestra no es perjudicar al usuario, sino tratar de ver como podemos funcionar de la mejor manera“, detalló el titular de Autobuses Santa Fe.

Subsidios de Nación 

En cuanto a los subsidios del transporte, Ingaramo aseveró: “Tendríamos que haber cobrado la segunda cuota del subsidio nacional, nos dijeron la semana que viene. Pero si la semana que viene no está depositado, se va a complicar“.