caputto y san lorenzo
Por rotura de caño madre, se registró importante pérdida de agua en el centro
Operarios de una empresa constructora rompieron los caños mientras trabajaban, generando derrames sobre la vía pública y cortes del servicio en la zona.
Una empresa constructora rompió un "caño primario" de agua sobre Salvador Caputto, entre San Lorenzo y Freyre, generando una importante pérdida sobre la zona comprendida entre dichas calles y el parque Garay.
El siniestro se registró a media mañana, por motivos aún no esclarecido, según informó Aire Digital.
Como consecuencia, ya se registran cortes del servicio sobre Salvador Caputto y Saavedra, y no se descarta que el mismo se extienda por la zona.
Desde Aguas Santafesinas señalaron que "durante la jornada habrá baja presión del servicio en un sector del barrio Rep. del Oeste y Parque Garay", y que "luego podría registrarse turbiedad".
Tweet de Noticias de Aguas Santafesinas