Una gran cantidad de afiliados de UPCN se acercaron el pasado viernes a la sede del nuevo hospital Iturraspe donde se desarrolló una jornada de consultas y trámites, bajo el nombre UPCN Cerca.

Allí estuvo la plana mayor dirigencial, incluido se secretario general Jorge Molina, quien celebró la jornada y anticipó la conquista gremial de un nuevo bono por el Día del Empleado Público.

“Estamos a vísperas de inaugurar la temporada y para el Día del Empleado Público se va a reconocer un día de salario. Este mes nadie cobrará menos de 60 mil pesos de aumento”, celebró Molina.

Sobre la jornada celebrada, explicó: “Estamos en el norte de la ciudad para que los afiliados ven la integralidad del gremio. Es una experiencia inédita. Tenemos una industria textil que produce más de 80 mil prendas por año. Garantizamos que los compañeros puedan tener sus herramientas de trabajo y está bueno que todos puedan verlo.”

“No nos alcanzan con la reivindicación salarial y mejorar condiciones de trabajo, porque es importante además ayudar a la familia del trabajador”, agregó Molina al respecto en diálogo con El Litoral.

“El sindicato necesita todos los días el tener una compañera que se afilie. Cuando me invitaron y me decían que lo iban a hacer en un hospital, me explicaron la importancia de llevar el sindicato al lugar del trabajo”, agregó a su tiempo Alejandro Mazzensana de Cymat y responsable del programa