Detienen a tres hombres acusados de operar una carnicería clandestina
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad provincial, realizó tres allanamientos por amenazas calificadas en Los Zapallos.
Los procedimientos se realizaron con la colaboración de Grupos de Irrupción DGPAT - UR XIV - UR 1, en domicilios ubicados en la bajada El Tata km 20, en un pasillo interno paralelo a la Ruta 1 km 21 y Bajada el Tata km 20 de la localidad de los Zapallos.
Allí detuvieron a M. N. N., de 34 años, S. E. H., de 33, y S. I., de 25, por los delitos de amenazas calificadas, faenamiento y abigeato.
Además se secuestraron 16 cartuchos cal. 16, una funda para transporte de arma de fuego, una cuchilla de fabricación casera, una cuchilla tipo machete, dos teléfonos celulares y una bolsa de nylon conteniendo en su interior partes de cortes de carnes. También varios trozos y pedazos de carne vacuna faenada.
Intervienen en la causa el fiscal Guillermo Persello, quien convocó al veterinario de la Dirección General de Seguridad Rural "Los Pumas", quien examinó las partes carneas y dictaminó que no eran actas para consumo.