Lucio abrió los ojos y dio sus primeras respuestas
Lucio Belfiori continúa luchando por su vida en el hospital Cullen. Luego de realizada la traqueostomía programada, el joven mostró signos de evolución y los enfermeros a cargo lograron quitarle por momentos la sedación.
Esto favoreció las primeras respuestas del joven, quien pudo abrir sus ojos y mostrar sus primeros signos de respuesta tras el brutal ataque sufrido en inmediaciones de la costanera local.
El caso
Lucio Belfiori fue interceptado el jueves 3 de febrero por la noche por dos motochorros, quienes le robaron su moto y luego le dispararon a la altura del cuello. El joven llegaba a la casa de un amigo en Avenida 7 Jefes, a metros de Luciano Molinas.
Belfiori es profesor de educación física en Club Regatas, se desempeñaba como profesor de básquet y de la colonia. Sus primeros pasos en los deportes fueron en dicho club.
Por los datos aportados por las cámaras de seguridad que registraron el asalto, se estima que Ramón Genero seria uno de los responsables del robo del vehículo y de dispararle al joven.
La fiscal en turno, Ana Laura Gioria, le atribuyó, no solo la balacera que dejo a Lucio en el Hospital José Maria Cullen, sino también otros dos robos de similares caracteristicas. El joven permanece detenido por resistencia a la autoridad y robo calificado.
La hipotesis planteada por la fiscalia plantea que junto con otro joven, se abordaba a distintas personas los amenazaban con armas de fuego, y posteriormente les sustraian la motocicletas.