Un joven de 23 años fue atacado por la espalda de un disparo de arma de fuego, en un barrio del oeste de la ciudad de Santa Fe y murió mientras era trasladado a un centro asistencial, tras ser hallado por una vecina de la zona, informaron hoy voceros policiales.

La víctima fue identificada como Carlos Gabriel Barragán (23), quien fue encontrado herido anoche cerca de las 21, en la calle Sebastián Gaboto al 2100, detrás de una cancha de fútbol y a unas dos cuadras del hospital de Niños Orlando Alassia, en barrio Santa Rosa de Lima.

De acuerdo al relato de los voceros, vecinos del barrio trasladaron a Barragán en un automóvil particular hasta el hospital José María Cullen, donde los médicos confirmaron que fue ingresó fallecido producto de un balazo en la espalda sin orificio de salida.

Barragán vivía junto a su familia a poca distancia de donde fue atacado y hasta el momento la Justicia no tenía pistas sobre la identidad del agresor.

En ese sentido, el fiscal de Homicidios Estanislao Giavedoni dio una serie de instrucciones para sumar elementos a la investigación, entre ellos pericias en el lugar donde fue encontrada la víctima, a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI), y la correspondiente autopsia.

El de Barragán fue el homicidio número número 78 en lo que va del año en el ámbito del departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.