Un hombre de nuestra ciudad fue secuestrado a las 6.50 de este martes en el marco de un robo de auto. Se investiga si fue una toma de rehén con fines ajenos al hecho delictivo mismo, y en base a esta hipótesis desde temprano actúa el fiscal federal Walter Rodríguez en el lugar.

También se encuentra a cargo el personal de la Policía santafesina junto a la Agencia de Investigación Criminal. El principal aporte fue brindado por una cámara de seguridad cercana, y por la hora a la que sucedió el hecho (ya de día), se aguarda por el aporte de posibles testigos.

La primera reconstrucción indica que la víctima fue abordada por tres delincuentes mientras aguardaba a su esposa, parado en la esquina de Laprida y Maipú. Fue entonces cuando lo sentaron atrás de su auto y se dieron a la fuga. Horas más tardes, cerca de las 11, se encontró el vehículo (un Peugeot 307 color negro, patente KHM 326) abandonado sobre calle Naciones Unidas y debajo del Puente Negro.

Según se pudo observar en una de las cámaras de seguridad de la zona, la secuencia ocurrió a las 6:51 horas, donde el hombre de 36 años fue reducido rápidamente y sin mostrar mayor oposición.

Actualmente se desconoce el paradero del propietario del vehículo que escapó sobre calle Maipú, como así también el de los perpetradores del hecho delictivo. Por el momento, trascendió que la víctima del secuestro es un empleado de un Ministerio de la provincia y ex jugador de waterpolo en el club Regatas.

(Noticia en desarrollo)