El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro confirmó que el beneficio de reintegro de Billetera Santa Fe se interrumpirá desde el 1 de enero. El objetivo sería poder evaluar quienes son los usuarios que utilizan el servicio a partir de sus ingresos.

"Nos encontramos que no hay base de datos, no sabe a quién le dio el subsidio, si son personas de otras provincias, si tienen ingresos superior al millón de pesos, si tienen pedido de captura. Con lo cual nos complicó mucho la segmentación que queríamos llevar adelante inmediatamente. Es grave, son muchos recursos que se invirtieron sin tener control", expresó el mandatario. 

Según declaró el gobernador, la Provincia busca realizar una segmentación del beneficio para los más de 1.700.000 usuarios, "No se sabe a quiénes está dando el subsidio", dijo al medio, aunque resaltó que el objetivo es que el servicio continúe.

"Acordamos que se sostenga en un acuerdo entre Billetera y comercios para reducir y para tener mayores beneficios para los usuarios mientras tanto se estudia la segmentación", finalizó.