Los primeros cómputos de las PASO dan una clara ventaja a Marcelo Lewandowski en la interna de Juntos Avancemos. Hacia las diez de la noche acaparaba más del 65% de los votos de la puja peronista y se definía claramente como el candidato a gobernador del oficialismo de cara a las generales del 10 de setiembre. En este marco, el actual senador dialogó con la prensa desde su búnker y aseguró: “Hemos logrado una amplia diferencia, somos la fórmula que va a representar al frente (peronista). Era la primera meta que nos proponíamos”.

“Hicimos una campaña civilizada, siempre propusimos, hablamos de ideas. Desde mañana vamos a trabajar todos juntos, con mucho empeño y a pensar en otra eleccion totalmente distinta de cara al 10 de spetiembre. Aquí no hay Ley de lemas, eso se terminó en 2007, aquí empieza otra campaña. La suerte ya está echada”.

En relación al triunfo de Maximiliano Pullaro por Unidos para Cambiar Santa Fe, el actual senador sostuvo: “Vivimos una ciudad que hace 15 años sufre el flagelo tan horrible del narcotráfico, enfrente vamos a tener a quien fue ministro de ese proceso durante cuatro años”.