Milei no quiere diálogo: "Di la orden de levantar el proyecto"
Desde su gira de Israel, el presidente ahondó en sus críticas a quienes no acompañaron el proyecto. Los trató de "delincuentes que quieren una Argentina peor".
El presidente Javier Milei afirmó, este miércoles, que dio "la orden de levantar el proyecto" tras el fracaso del debate de los artículos la Ley ómnibus en la Cámara de Diputados de la Nación.
“Ayer en la sesión de la Cámara de diputados, la casta política, como nosotros llamamos a ese conjunto de delincuentes que quieren una Argentina peor porque no están dispuestos a ceder sus privilegios, empezaron a descuartizar nuestra ley”, inició la charla Milei ante un grupo de empresarios de Israel.
Según el mandatario, el motivo por el cual “fue saboteado el proyecto” es porque "las partidas discrecionales a las provincias cayeron en un 98%, lo cual explica la traición de los gobernadores, que te dicen que quieren el cambio siempre y cuando lo suyo no se toque”, remarcó.
En cuanto a los legisladores que votaron en contra de algunos puntos del proyecto, Milei manifestó: “Estamos publicando a esos diputados que votaron a favor y en contra y quienes son los que traicionaron a sus votantes diciendo que estaban a favor del cambio y en realidad son kirchneristas de buenos modales, lobos con piel de cordero. Estamos publicando las fotos de estos traidores para que la gente tenga claro quiénes son los que le mienten de modo directo a los argentinos”.
Por último, el presidente libertario anticipó que se vienen nuevos ajustes en el país: “Lo que hemos presentado en estos 50 días solamente es el 25 por ciento de lo que tenemos armado, con lo cual, ¡tenemos más! No solo eso: nos quedan 3000 reformas estructurales y la unidad transitoria para la desregulación de la economía está avanzando con los decretos, así que prontamente haremos una fuerte limpieza de todos los decretos que traban el funcionamiento de la economía”.