Graciela Alfano y Moria Casán se sinceraron sobre sus affaires con políticos
Graciela Alfano y Moria Casán fueron invitadas a La divina noche de Dante, el programa de Dante Gebel en El Trece, y tuvieron una divertida charla sin pelos en la lengua donde hablaron de sus affairs con personajes de la política argentina.
El conductor le preguntó a las divas sobre sus vidas amorosas y generó un tenso momento, ya que ambas se “acusaron” de haber tenido más de un romance oculto con políticos.
“Yo no estuve tan cerca del poder como vos… yo soy la menos negadora de mis polvos”, le dijo Moria a Alfano, desmintiendo lo que ella sugería. Y agregó: “Con Menem no estuve, con Alfonsín no estuve… y los demás quiénes son ¿la junta militar?”.
Por otra parte, la rubia lo admitió rápidamente, ya que su padre era Subsecretario de Trabajo, lo que la permitió relacionarse con presidentes y figuras políticas.
“Sí, estuve con varios presidentes… con Menem, con Mauricio Macri. A mí me atraen los hombres inteligentes y que logran cosas, y normalmente, un hombre que llega a presidente logró superar a todos, llegó a ser el primer mandatario”, confesó Alfano.
El palito a Susana Giménez
Al final del programa, el conductor le anuncio a las divas que habían recibido un saludo de la tercera mítica diva.
“Siempre decimos que en la Argentina hay tres divas, falta la otra rubia. Queríamos que ella participe, nos permitimos un pequeño saludo, aunque no puede estar por una cuestión de canal”, adelantó él, insinuando que se trataba de Susana Giménez.
Sin embargo, con un toque de humor, pasaron un video de Fátima Florez imitando a Susana.
“No puedo creer Fátima qué increíble lo bien que la hace, pensé que era”, soltó Alfano, mientras que la lengua karateka disparó: “Mirá si Susana nos va a mandar un mensaje a nosotras dos, esa sí que nos detesta, es muy competitiva. No me interesa”.
Dante aprovechó que Moria habló sin filtros sobre la interna entre las divas, por lo que les pregunto sobre su actual relación con la conductora de Telefe.
“Contale que no te dejó entrar a un restaurante”, expresó Casán, pidiéndole a Alfano que relate la situación.
“Yo no me llevo para nada, no es mi amiga. La respeto por lo que ha logrado, porque para llegar a este lugar hay que ser competitiva”, aseguró la ex de Matías Alé. Por otra parte, Moria dejo en claro que no se lleva bien con la diva: “Es mala, malísima. Las mujeres somos de terror”.