El finde cierra tan nublado como arrancó
Estado del tiempo para el domingo 17 de marzo de 2024 en el Gran Santa Fe.
El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL informa que este domingo el cielo se presenta con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales.
Las condiciones son algo inestables, con baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas.
Las temperaturas suave descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas irán de los 21º a los 30º, con una humedad prevista del 78%.
Los vientos soplan leves a moderados predominando del sector este.
Cómo sigue
Lunes 18 de marzo (min. 24°C; máx. 31°C): Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al este/noreste por momentos.
Lunes 18 de marzo (min. 24°C; máx. 31°C): Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Posibles de lluvias débiles a moderadas, no descartándose la ocurrencia de chaparrones mas intensos o tormentas aisladas. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al noreste e incrementando su intensidad por momentos.