El miércoles comienza soleado y después ¿viene la lluvia?
El pronóstico del tiempo anuncia un miércoles despejado y estable, aunque con tendencia a inestabilizarse.
Este miércoles en la ciudad de Santa Fe, el cielo estará despejado aunque con alguna nubosidad hacia la tarde y noche. De la misma manera, las condiciones permanecerán estables, pero con una tendencia a la inestabilización.
Las temperaturas tendrán pocos cambios. La mínima será de 24°C y la máxima de 41°C. Habrá vientos leves a moderados desde el norte y noreste, cambiando en direcciones variables hacia la tarde.
El jueves, el cielo continuará mayormente despejado con algo de nubosidad por algunos momentos. Las condiciones estarán algo inestables.
Las temperaturas tendrán un leve descenso, con una mínima de 22°C y una máxima de 39°C. Los vientos serán leves a moderados desde oeste y suroeste, cambiando al oeste y noroeste y luego al norte y noreste.
El viernes las condiciones seguirán inestables y el cielo estará mayormente nublado con algunos mejoramientos temporales. Hay bajas probabilidades de lluvias débiles y dispersas durante el día.
Las temperaturas continuarán con un leve descenso. La mínima será de 23°C y la máxima de 34°C. Habrá vientos moderados desde el norte, rotando al este y noreste y luego al sur.