Jueves: pico de 33º como antesala de las lluvias
Estado del tiempo para el jueves 4 de noviembre del 2021 en el Gran Santa Fe.
El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Universidad Nacional del Litoral informó que este jueves será un día con condiciones relativamente estables, con temperaturas en ascenso que oscilarán entre los 18º y los 33º.
Cielo se encuentra mayormente despejado con nubosidad en aumento hacia la tarde o la tarde/noche. Condiciones relativamente estables pero desmejorando hacia finales de la jornada. Las temperaturas tenderían a descender a partir de mañana en forma significativa.
Vientos calmos a leves de direcciones variables, cambiando finalmente al sur/suroeste e incrementando su intensidad.
Extendido
En el día de la fecha, se observa que mientras en nuestra región se mantiene el predominio de una masa de aire cálida y con cierto grado de inestabilidad, el sistema frontal frío se mantiene avanzando y actúa ya sobre las provincias de La Pampa y de Buenos Aires.
Esta situación genera que la jornada se mantenga mayormente soleada, con aumento de la inestabilidad hacia la tarde noche y con lluvias y posibles tormentas durante la jornada de mañana viernes.
Las condiciones deberían mejorar hacia últimas horas del día o primeras del sábado.