El delantero Brian Fernández regresará a Colón, de Santa Fe, donde estuvo entre 2019 y 2020, con un contrato abreviado hasta junio próximo, según confirmó hoy el propio futbolista de 28 años que en los últimos tiempos sufrió la cancelaciones de distintos compromisos que había firmado con Deportivo Madryn y Ferro Carril Oeste. 

"Lo que quiero que sepan los hinchas de Colón es que yo también lo soy y nunca quise hacerle daño a la gente, sino que siempre pretendí hacer lo mejor", le comenzó diciendo a TyC Sports el santafesino que por atravesar distintos procesos de recuperación de adicciones justamente debió interrumpir compromisos contractuales con distintos clubes en los últimos tiempos, incluyendo al propio sabalero. 

“Son los últimos meses que me quedan en Colón y se que puedo revertir la situación anterior en la cual no tuve mucha continuidad. Ahora viene un técnico nuevo (Néstor Pipo Gorosito), así que empezaré entrenado no sé si en reserva primero, pero voy a continuar en el club desde ahora hasta junio”, remarcó el hermano de los también atacantes Nicolás "Uvita" y Leandro Fernández, hoy jugadores de Defensa y Justicia y Universidad de Chile, respectivamente. 

Brian aseguró que se encuentra "bien y con muchas ganas de revertir la situación. Jamás quise lastimar a nadie, porque lo que tengo es un problema personal contra el que debo luchar día a día, y trato de hacerlo para mejorar”. 

"Por eso daré lo mejor de mí y esperaré a que el técnico esté de acuerdo conmigo para poder estar. Quiero aportar lo mío en estos últimos meses que me quedan, disfrutarlo y brindar lo mejor de mi. Si el entrenador me ve bien y predispuesto, espero ser parte del equipo de primera”, se ilusionó Brian Fernández ante esta nueva oportunidad que le dan el fútbol y la vida misma.