Christian Bernardi superó la revisión médica y vuelve a jugar en Colón
El mediocampista Christian Bernardi superó hoy la revisión médica a la que fue sometido antes de incorporarse a Colón de Santa Fe, con lo cual dejó atrás la arritmia cardíaca que lo había marginado de la práctica del fútbol, y en las próximas horas firmará un contrato a préstamo por un año, informaron voceros del club "sabalero".
La llegada del jugador cordobés, de 33 años, es la gran apuesta de Colón para jerarquizar su plantel e intentar lograr uno de los ascensos que otorga la Primera Nacional.
Además, esa incorporación representa una motivación para los simpatizantes, que tienen en Bernardi a uno de sus jugadores más queridos luego de ser uno de los puntos altos del campeonato obtenido en la Copa de la Liga 2021.
La arritmia cardíaca que lo obligó a abandonar el fútbol fue detectada tras padecer Covid y frustró su pase a Fortaleza de Brasil, donde no llegó a debutar, en tanto el año pasado tampoco pudo jugar en Vélez Sarsfield debido a que el problema persistía.
De esta forma, Colón ya incorporó, además de a Bernardi, a Julián Navas, Sebastián Prediger, Hernán Lopes, Juan Antonini, Facundo Castet, Nicolás Delgadillo, Tomás Giménez y Federico Jourdán.
Por otra parte, la dirigencia santafesina llegó a un acuerdo con Belgrano de Córdoba para incorporar al arquero Manuel Vicentini, quien en las próximas horas estará en Santa Fe al igual que los delanteros Ignacio Lago y Bruno Juncos, que fueron parte de la negociación con Talleres de Córdoba por Rubén Botta.
Otra de las novedades de hoy fue que Ramón Ábila no se presentó a entrenar y se confirma su salida, ya que abandonó la vivienda que ocupaba en la ciudad, por lo que para las próximas horas se aguarda conocer cuál será su futuro.