"Llevé ofertas y algunas no las respondieron. Fueron respondidas por la prensa a través de algunos voceros que seguramente el club tiene y que saben qué tienen que contestar. Yo llevé una de Colo Colo, la mandé por mail, mucho antes de que fuera Lucero. Y ante la no respuesta de Boca, el Presidente se cansó", añadió en una entrevista con TyC Sports.

Ramón "Wanchope" Ábila viene de una experiencia en los Estados Unidos en la que no le fue bien, y parece no tener lugar en Boca, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio. En su paso por la MLS jugó 10 partidos (uno como titular) en Minesotta y marcó 2 goles, y 12 partidos (ninguno como titular) en DC United, donde convirtió 3 goles.

"Wanchope viene de un desempeño que no esperábamos en Estados Unidos: una oferta de compra hoy es una irrealidad, porque no habría un mercado para colocar a Wanchope en el mercado que se está hablando. Siempre fueron préstamos. Si vos no contestás, o no te sentás a una mesa de negociación para lograr un objetivo, se hace imposible", agregó Ruocco.

"El Presidente, el vice, el abogado, el director deportivo de Colón están en Buenos Aires, me piden una reunión, hacen una oferta de préstamo y le contestan por teléfono que no les interesa. El Presidente de Colón se fue ofendido: Vignatti es complicado, lo sé, pero la actitud con la que se fue no fue la mejor. Más allá de que no le gustó lo que escuchó, tampoco el modo. Él pedía tener una reunión para sentarse", remarcó.