La dirigencia de Colón confirmó este mediodía que Sergio Rondina no continuará como entrenador de Colón, luego de la amplia derrota sufrida ante su anterior equipo, Central Córdoba, en Santiago del Estero. Su lugar será tomado de forma interina por Adrián 'Chupete' Marini.

Su continuidad había quedado en tela de juicio tras el partido en Santiago del Esterio, que llevó a la suspensión de su conferencia y la postergación del entrenamiento de este miércoles de la mañana para la tarde.

Apenas siete partidos llevó Rondina al frente de Colón, de los cuales ganó uno, empató cuatro y perdió dos, el de ayer jugando el equipo el peor partido desde que llegó al club proveniente de Central Córdoba, razón por la cual recibió una fuerte silbatina reprobatoria de la parcialidad local.

Rondina, de 50 años, no llegó a Colón con la total aprobación del presidente de la institución, Néstor Vignatti, quien terminó aceptándolo tras la partida de Julio Falcioni porque se le habían "caído" otros candidatos con los que había conversado previamente.

Los gestos contrariados del vicepresidente colonista Patrico Fleming y el director deportivo, Mario Sciacqua, al retirarse anoche del estadio Único-Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, dieron el primer síntoma de lo que termina siendo su confirmada salida.