Munúa repetiría el equipo
El técnico uruguayo pondría en Avellaneda los mismos 11 que vienen de igualar ante Racing.
El técnico de Unión, Gustavo Munúa, no haría cambios para visitar mañana, desde las 21:15, a Independiente. Pese a que podrá contar con Juan Carlos Portillo, que recibió una sola fecha de sanción por el codazo ante Sarmiento, el uruguayo se inclinaría por ratificar a los mismos 11 que vienen de empatar ante Racing.
Si esto se confirma, el Tatengue formará con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Ignacio Nardoni y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez.
La otra opción es devolverla la titularidad a Portillo, que anduvo bien ante Sarmiento más allá de su infantil expulsión. Pero ahí habría que ver qué decisión toma el DT. Si ubicarlo como zaguero (por Brítez o Calderón) o como volante central (por Machuca o Roldán).
Dylan Gissi y Mauro Pittón no serán parte de los concentrados. El defensor, con una molestia en la espalda, y el volante, con una distensión de ligamentos, aún no pueden ser tenidos en cuenta por el entrenador.