El mediocampista de 23 años, Leonel Bucca, rescindió su contrato con Unión y ya se encuentra a la espera de nuevo club. Tras no llegar a un acuerdo con la Comisión Directiva en cuanto a lo económico, el joven oriundo de Esperanza utilizó sus redes sociales para despedirse y agradecer a la institución.

"Hoy es un día que marcará un antes y un después en mi carrera como lo fue el día que llegué al club. Es momento de despedirme con profundo dolor y gran tristeza pero también felicidad y tranquilidad por haber dejado todo y disfrutado al máximo de esta gran institución", se explayó.

Agradeció además "a todos los entrenadores y profesores, fisioterapeutas, cocineros, utileros, cancheros, masajitas, médicos», por los siete años que representó al club y trabaja día a día para hacerlo aún más grande".

También a la gente, "por su constante apoyo y pasión. Hicieron realidad mi sueño, me llevo miles de momentos. Siempre en mi corazón, querido Unión de Santa Fe. Espero volver a encontrarnos en el futuro".

Bucca jugó 21 partidos con la camiseta rojiblanca y marcó un gol en la derrota 2-1 como local ante San Lorenzo.

Marabell, entrenando

Quien sí se sumó a la pretemporada es Junior Marabell, quien se encontraba de licencia por un probelma personal que debía resolver.

El jugador llegó el miércoles a la ciudad y ya está listo para comenzar a entrenar con sus compañeros en Casasol. Así lo confirmó el departamento de prensa de Unión: "Junior llegó a la ciudad esta madrugada (el martes) y ha sido autorizado a regresar mañana (ayer) a los entrenamientos".

Ahora se espera por la vuelta del arquero Santiago Mele, quien estuvo afectado a su selección y participó del plantel charrúa que ya se despidió de Qatar 2022.