Sacar belleza de este caos es virtud, dijo un poeta contemporáneo. Una premisa bien adaptada por Agustín, el joven santotomesino que decidió tatuarse la Línea C de colectivo en conmemoración al noble servicio que, desde hace largos años, lo traslada de un lado al otro del puente carretero a cambio de unos módicos pesos y varios cuartos de hora invertidos sobre una parada.

La noticia tomó relevancia en redes sociales y pocó tardó en viralizarse. “¡Hizo demasiada repercusión!”, reconoció entre risas el portador del particular escracho a Santa Fe Plus, sorporendido por la cantidad de usuarios que se sintieron representados. 

Cansado de esperar la Línea C... ¡Se la tatuó!

“Me lo tatué porque lo amo. ¿Sabés las veces que lo espere por bulevar, cag… de frío? Cuando lo veía venir... ¡era como ver a Dios caminando por BV!... todo brillante y verde…”, agregó el valiente pasajero.

El trabajo fue realizado por la tatuadora @mm_art.tattoo, y consta de un colectivo característico de la empresa Continental: “Ahora sí! Me vuelvo pa santoto cuando quiera…”, celebró Agustín en redes.

Y vos… ¿qué línea inmortalizarías?