Un joven de 18 años fue internado de gravedad tras recibir 16 disparos
Los hospitales de Santa Fe debieron atender entre la tarde y la noche de ayer cinco casos por heridas de arma de fuego. El caso de mayor gravedad ocurrió sobre calle Reinares, entre Hugo Watts y Alfonsina Storni.
Entre la tarde y la noche del jueves se registraron cinco heridos de armas de fuego en la ciudad de Santa Fe y alrededores, entre ellos un joven de 18 años que recibió 16 disparos mientras transitaba por calle Reinares, entre Hugo Wast y Alfonsina Storni.
La víctima fue asisitida por personal policial y trasladada de manera urgente al hospital Iturraspe, donde primero se constataron 11 orificios en su cuerpo, pero al derivarlo al quirófano le encontraron 16. Actualmente se encuentra en terapia intensiva, en estado delicado y con riesgo de vida.
Además, un hombre de 57 años oriundo de Santo Tomé recibió una perdigonada en su pierna izquierda, una herida que afortunadamente no resiste gravedad. Lo mismo sucedió con un hombre de 34 años, quien fue derivado al Cullen con heridas de arma de fuego en su pierna, aunque luego no quiso recibir asistencia y firmó el alta violuntaria.
En Vía Muerta (Colastiné Norte), un joven de 21 años fue herido por la espalda con perdignonadas, mientras que en la esquina de Padre Quiroga y Salta asaltaron a otro joven de 17 años que fue robado. De acuerdo al parte policial, le sacaron la mochila y forcejearon por su celular, momento en el que recibió el disparo en su pierna derecha. Ninguno de los dos presentan cuadros de gravedad.