El tránsito en el túnel subfluvial "Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis", que une Santa Fe con Paraná, circulará esta noche y la madrugada del viernes en forma alternada y con velocidad reducida por tareas de mantenimiento, informaron hoy autoridades del Ente Interprovincial.

"Desde las 22 de hoy y hasta las 6 de este viernes se realizarán trabajos de mantenimiento vial en el interior del viaducto", precisó el organismo en un comunicado.

La dirección técnica del ente pidió a los usuarios de ambos sentidos "transitar con precaución", y enfatizó que los camiones tendrán "restringido el paso" hasta que finalicen los operativos.

En ese marco, desde el Túnel explicaron que las fuertes tareas comenzarán a las 2 de la mañana del viernes.

Las mejoras se realizarán en las rampas de Paraná y el sector de peaje de dicha cabecera, y en la zona de curvón de Santa Fe, donde se prevén tareas de fresado de crestas y bacheo asfáltico, aún con el asfalto húmedo o mojado.

También se realizará un bacheo durante la noche de este jueves, con el objetivo de intervenir en una sola noche de operación con tránsito alternado y generar "una menor afectación al usuario", explicaron.

Por todo ello, desde el Ente solicitaron "circular con precaución" en dicha franja horaria y respetar las velocidades de circulación permitidas de ese momento.