Seguridad
La AIC detuvo a un prófugo en Santa Fe
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial, detuvo a Cesar Gabriel Miranda de 42 años, quien se había fugado de la Subcomisaria 2da.
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial, realizo esta madrugada un allanamiento en una vivienda de calle Zeballos al 5500 y detuvo a Cesar Gabriel Miranda (42), quien se evadió de la subcomisaria 2da. De la Unidad Regional Uno Santa Fe.
Se realizaron tareas investigativas por parte de la División Capturas de AIC , seguimientos donde podría hallarse el requerido, que otorgaba identidad falsa para pasar desapercibido. Se interioriza de los por menores a la Dra. ANA MARIA GIORIA quien dispuso que sea notificado de los derechos a esa fiscalía.