Un hombre de 27 años, identificado como Agustín Acuña, fue asesinado a balazos mientras caminaba por la avenida Presidente Perón y Padre Catena, a 200 metros del estadio de Unión de Santa Fe.

Según fuentes policiales, el crimen ocurrió cuando Acuña caminaba por la avenida y fue sorprendido por un hombre con una campera roja, quien le disparó y luego huyó del lugar. La víctima logró caminar unos metros antes de colapsar sobre el asfalto de la avenida.

Los peritos de la Policía de Investigaciones (PDI) recolectaron al menos tres casquillos de balas de un arma de fuego calibre 9 milímetros y dos proyectiles de plomo descamisado, según informó Aire de Santa Fe.

Las primeras investigaciones fueron llevadas a cabo por agentes de la Agrupación Cuerpos y de la Seccional Tercera, quienes informaron de los hechos al fiscal de turno, Carlos Lacuadra, de la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

El fiscal ordenó que el cuerpo de Acuña fuera trasladado a la morgue judicial de Santa Fe para la autopsia correspondiente.